martes, 15 de noviembre de 2011


.

Muchos que nos estremecemos cuando somos testigos de grandes cambios en la Historia de nuestro país, quizá estos días también lo sean, porque está por definirse la nueva orientación (eso esperamos) por decidirnos a ser un país ecológico, antes que solamente minero. Lucha y conciencia de por medio.

Es posible que se sacrifiquen ingresos pecuniarios pero que eran insostenibles si para ello teníamos que desterrar la vida, la salud de nuestra población, y más grave, desterrar miles de años que tarda la naturaleza en brindarnos un habitat natural para el ser humano.

Estamos en la zona continental que será la envidia y la codicia del mundo, por nuestros recursos, por nuestra naturaleza, agua y alimentos del mundo. No podemos magnificar nuestra irresponsabilidad social para con las generaciones venideras.

Por eso Tierra y Libertad tiene aún tarea pendiente, pero fortalecido por que los caminos se van despejando. Porque las responsabilidades se van haciendo compartidas con la población no militante, a partir de este sentimiento ecológico.

.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo una condición: Con respeto