jueves, 31 de enero de 2013

___ORATORIA Y LIDERAZGO PERSONAL - Programa de verano___

.

Como en la oportunidad anterior que impulsamos nuestra primera escuela política en S.J.L., ahora nos toca desarrollar un programa de verano en ORATORIA Y LIDERAZGO PERSONAL.

Este programa se inicia este sábado 02 de febrero (2013), a horas 05:00 p.m., en nuestro local distrital ubicado en el Jr. José de la Torre Ugarte No. 257 (Urb. San Rafael, S.J.L., referencia espalda del Colegio Copérnico). Cada sesión constará de dos partes. La primera, que la desarrolla el profesor sobre el tema central de Oratoria y Liderazgo, luego viene la segunda parte, como complemento, una dinámica de exposición y participación sobre temas vinculados a lo social, político o económico.

El Comité brindará todas las facilidades para que este programa se desenvuelva sin inconvenientes, un programa pensado en la juventud de nuestro distrito como de otros sectores cercanos. También por qué no, saludamos la participación de las personas mayores que deseen ampliar sus capacidades personales, sean dirigentes sociales o no, independientes o simplemente personas interesadas en temas de superación.

Desde ya nuestro agradecimiento a las personas que nos apoyan, militantes y simpatizantes del Comité, y seguramente estarán igual participando de este programa de libre acceso.

Los esperamos pues, este sábado 02, a las 5:00 p.m., serán Bienvenidos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo una condición: Con respeto