domingo, 11 de abril de 2010

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA CONGRESAL DE TYL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO



El sábado 10 de abril se realizó en San Juan de Lurigancho la Asamblea Congresal de TIERRA Y LIBERTAD. En dicho evento, a través de una elección democrática se conformó el COMITÉ POLÍTICO DE TYL-SJL, cuyos integrantes tienen el compromiso de organizar el trabajo de la militancia local, para aportar a la transformación del país y del distrito.

Los integrantes del Comité Directivo TYL-SJL son: Víctor Rodríguez (Coordinador Distrital), José Sánchez (Resp. de Organización), José Gómez (Resp. de Campaña Política), Denisse Ricra (Resp. de Comunicaciones), Manuel Cabanillas (Resp. de Programa
Fueron elegidos como integrantes del Comité TYL-Lima Este: Manuel Cabanillas y José Sánchez.

Los Delegados Plenos al Congreso Nacional son: Víctor Rodríguez, José Sánchez, Manuel Cabanillas.

También se discutió el Ideario y Principios así como la propuesta de Programa de TYL, donde se acogió la propuesta de Democratización de la Administración de Justicia, mediante la aprobación de mecanismos de participación de la ciudadanía.

Los miembros del Comité Político de TYL-SJL agradecemos a la militancia por la confianza depositada en nosotros y nos comprometemos a continuar trabajando en la construcción y consolidación del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo una condición: Con respeto