sábado, 6 de marzo de 2010

ENSAYOS DEL MOCICC-SJL PARA: SED... CONÉCTATE CON EL AGUA




Imágenes de los ensayos para el evento: "DANZA DEL AGUA: SED conéctate con el agua". Dicho acto, auspiciado por GenerArte, la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Socialy la Organización Panamericana de la Salud, OPS/OMS, se realizará el viernes 26 de marzo, a partir de las 6 p.m. en el Parque de la Exposición.
Un grupo de jóvenes de San Juan de Lurigancho (integrantes del MOCICC-SJL y Scene), dirigidos por Jaqueline Quino, representará al distrito, en este importante acto, en el que participarán además los siguientes grupos: Agua y Juventud, Arte de Kalle (El Agustino), D1 Dance (Vania Masías), Deporte y Vida (Villa el Salvador), Scene y MOCICC (San Juan de Lurigancho), Estirpe Teatro (Ayacucho-Lima), La Restinga (Iquitos), La Tarumba, Movimiento Peruanos Sin Agua, Movimiento Hip Hop de El Agustino, Personal del Ministerio de Salud (Chota – Cajamarca), Proyecto Cultural Noviembre (Las Delicias – Chorrillos), Puckllay (Lomas de Carabayllo), Red de Ludotecas, RUA (Red Universitaria Ambiental, Shipibos de Cantagallo (orillas del río Rimac), Talleres de Asociación Atocongo (Cementos Lima), Un Día sin Agua Cambio Climático (Piura), Vichama (Villa el Salvador), Warmayllu.
Apoyemos esta importante actividad cuyo propósito es promover una nueva cultura de uso del agua, para que entendamos que debemos cuidar este importante recurso, que ahora más que nunca significa VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo una condición: Con respeto