domingo, 24 de enero de 2010

LOGO DE TIERRA Y LIBERTAD

Los días 22, 23 y 24 de enero se reunió en Lima el Comité Ejecutivo Nacional de TIERRA Y LIBERTAD, que contó con la presencia de Marco Arana, destacado defensor de los campesinos y de los recursos naturales, precandidato a la Presidencia de la República, y los delegados de las bases de todo el Perú.
En este importante evento se aprobaron el proyecto de Estatuto, los lineamientos del Programa, la convocatoria al Congreso Fundacional, el logo de TIERRA Y LIBERTAD y otros importantes documentos.
El logo del partido consiste en un glaciar del que nace un río de agua pura. A los lados del río se observan las letras T y L (en color rojo); además, la naciente del río forma la letra Y (en color celeste), que son las iniciales de TIERRA Y LIBERTAD. El compañero Manuel Ato, miembro del Comité Político Transitorio Nacional (CPTN), sustentó el símbolo ganador, afirmando que representa la importancia que el partido asigna al tema ambiental y en particular al manejo del agua.
La imagen superior es un diseño preliminar, elaborado sólo con fines informativos por el compañero Manuel Cabanillas, miembro del Comité Impulsor de TYL-SJL, quien asistió al CEN como delegado de Lima Este.
A la brevedad posible, el CPTN presentará el logo de manera oficial. Una de las tareas de todos los organismos del partido es la difusión de nuestro símbolo, para que sea conocido por los militantes y por la población en general.
El CONGRESO FUNDACIONAL de TIERRA Y LIBERTAD se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril. Por lo tanto, todos los militantes debemos redoblar esfuerzos para cumplir las tareas que conlleva esta gran iniciativa de conformación del partido, que se ha trazado como finalidad impulsar la construcción de un Perú donde todas las personas tengamos un BUEN VIVIR.

2 comentarios:

  1. Gratas noticias, Tierra y Libertad se levanta y en SJL nos fortalecemos cada vez más!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente avance.
    Aprovechamos para indicar lo siguiente:
    En esta semana se inicia campaña de formalizaciòn de militantes y simpatizantes del Movimiento Tierra y Libertad en S.J.L.
    Se dará un comunicado sobre el asunto.
    .... Noel Tupia M. ....
    ..Resp.Organizaciòn (e).

    ResponderEliminar

Sólo una condición: Con respeto