domingo, 13 de diciembre de 2009

VIDEO DE LA CANCIÓN PERUANA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Trece artistas peruanos de la talla de Cecilia Bracamonte, William Luna, Pepe Vasquez, Jorge Pardo, Brenda Mau, Julie Freund, Damaris, entre otros, han unido sus voces en el videoclip “El tiempo es hoy”.

Se trata de una producción que forma parte de la campaña global ““Tck tck tck Time for Climate Justice” que está exigiendo a los líderes mundiales que se reúnen en Copenhague decisiones que frenen el calentamiento global.

“Ha sido una gran responsabilidad estar a la altura de una campaña mundial tan importante y lo hemos logrado, fueron seis meses de trabajo, 73 horas continuas de grabación y el resultado ha sido maravilloso y emotivo, ver a todas nuestras voces con sus diferentes estilos pero unidos por un solo objetivo” sostuvo Maria del Carmen Dongo, percusionista y responsable de la producción musical del videoclip, en el programa Por Nuestra Gente de RPP.

Esta producción se pudo concretar gracias a la unión de dos importantes instituciones MOCCIC, un movimiento ciudadano frente al Cambio Climático y Oxfam Internacional, ONG que trabaja a favor de la preservación ambiental en el mundo.

“Este video no solo va a representar al Perú sino a todos los países latinoamericanos en Copenhague, es un trabajo bien hecho con un mensaje claro, que los países industrializados que son los que más contaminan, tomen conciencia y paguen por los daños que están provocando al planeta” sostuvo William Luna, quien interpreta una estrofa en quechua en el video.

FUENTE: http://radio.rpp.com.pe/pornuestragente/el-tiempo-es-hoy-voces-por-el-clima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo una condición: Con respeto