.
Modesto aporte de los militantes de Tierra y Libertad del Distrito de San Juan de Lurigancho, para la comunidad y el buen entendimiento de los principios que proclamamos en nuestra lucha diaria por mejorar el estado de cosas en el que nos desenvolvemos, comenzando por nuestro encuentro con la ecología y la preservación del medio ambiente, como por el respeto de los Derechos Humanos, como en el respeto de la vida.
Un reconocimiento a los militantes y simpatizantes que llevan este esfuerzo. Un aliento especial a quien lo propuso y obtuvo el respaldo distrital, la compañera Gina Coral. Todos los amigos y las amigas también se suman y pretendemos también crear un espacio de sana amistad con la esperanza de compartir ideales y principios.
Una escuela que va ha tener algunas particularidades casualmente con el fin de crear enlaces interpersonales y que al final, como suceden en colectivos que se conocen en una actividad académica, quedan gratos recuerdos sino permanentes contactos.
Los esperamos, ya contamos con un número apreciable de confirmaciones para asistir, igual nos gustaría que fuéramos muchos más con su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sólo una condición: Con respeto