domingo, 19 de diciembre de 2010

La Alianza Fuerza Social ya fue........



Comunicamos que este Sábado 18 de diciembre del 2010, el Partido Fuerza Social decidió no respaldar la continuidad de la Alianza Fuerza Social, de tal modo que dicha alianza ya no existe.
TIERRA y LIBERTAD en San Juan de Lurigancho, hechas las consultas, NO APOYA AL PARTIDO DESCENTRALISTA FUERZA SOCIAL y trataremos de impulsar la Candidatura Presidencial de nuestro Lider MARCO ARANA en alguna otra posibilidad electoral que nos brinde la oportunidad de ofrecer nuestras alternativas políticas conforme las necesidades y esperanzas de nuestro pueblo, estaremos informando.


Con atentos saludos libertarios,
Victor Rodriguez, Coordinador Distrital. 

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fuerzas Politicas de nuestro Pueblo se unen en la nueva alternativa de cambio en la ALIANZA FUERZA SOCIAL


Se ha conformado la ALIANZA FUERZA SOCIAL que lo integran TIERRA y LIBERTAD, el Movimiento Nueva Izquierda, Lima para Todos, Partido Demócrata Cristiano, el Partido Descentralista Fuerza Social y varios Movimientos Regionales de varios lugares del país. Actualmente hay dos precandidatos para la plancha presidencial, Manuel Rodriguez Cuadros y Marco Arana Zegarra, este último nuestro líder y ex párroco en Cajamarca, proximamente se informará como quedará conformada la plancha presidencial, y también como se elegirán nuestros nuestros candidatos al Congreso de la República.

Llamamos a todos los vecinos, dirigentes sociales, a todas las Organizaciones Vecinales, Sociales, Culturales de nuestro distrito de San Juan de Lurigancho a sumarse a esta alianza para juntos lograr el triunfo de las fuerzas del cambio que debe producirse en nuestra patria, pedimos nos escriban a:
sanjuandelurigancho2010@gmail.com   o  llamen al Telf. 9988-13068.

Víctor Rodriguez Moreno                                                    José Luis Sanchez Torres
Coordinador Distrital                                                          Ex-Candidato a la Alcaldía